domingo, 1 de abril de 2012

Chemtrails una amenaza al descubierto.

Volvemos con más info y volvemos a poner información que ya habiamos puesto en el anterior blog que se tuvo que cancelar. Muchas gracias a todos los que nos leeis.



Hace poco tiempo que el Historia Channel por fin reconoce la actual “guerra climática” de forma abierta.





Completo monográfico sobre los Chemtrails. Aquí.

ª línea “Techo artificial” (Calentamiento Global), proyecto patrocinado por el CFR (Consejo de relaciones exteriores de EE.UU), Bill Gates y NASA. Con el fin de crear un horizonte artificial y así protejer todo componente electrónico de los rayos Gamma procedentes del Sol. Aquí.
2ª línea “Mapeado y blue beam”, proyecto patrocinado por D.A.R.P.A, con la intención de crear un mapeado en 3D de todo tipo de localizaciones y pantalla para poder proyectar los elementos para el proyecto Blue Beam.
3ª línea “Arma química”, proyecto patrocinado por D.A.R.P.A, OMS, CFR, Jesuitas y Caballeros de Malta. Intereses económicos “privados” de las mayores farmacéuticas estarían involucrados junto con pruebas militares y preparativos para un ataque global y exterminio del 80% de la población Mundial. Esta información es la última que nos ha llegado y tendría que ver con las piedras guía de Georgia entre otros temas ligados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario