miércoles, 20 de junio de 2012

El orgón, las orgonitas, los rompenubes, el trabajo de Wilhelm Reich y más: aclarando conceptos

 

“Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena”

“La Energía Orgón es una ENERGÍA CÓSMICA PRIMORDIAL, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital (…) Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…”

“En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior. A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite) (…) Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital”

“Gracias a la construcción de miles de ROMPENUBES en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman CHEMTRAILS y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad”

“Desde que construimos el RompeNubes y repartimos orgonitas por toda la isla de Menorca y vemos el impacto positivo que conseguimos nos sentimos agradecidos y felices de poner nuestro grano de arena con algo tan sencillo al alcance de todos”
Fran y Yo isasi

Últimamente se escucha mucho términos como “orgonitas”, “orgón”, … pero existe confusión sobre su significado, beneficios e historia.

Fran y Yo Isasi, terapeutas, profesores de Yoga e investigadores y divulgadores de las orgonitas y del Terminator Zapper (que nos explicaron en esta entrevista) nos envían a El Lector Alternativo Aclara un artículo titulado: “La verdadera información sobre la orgonita” y puntualizan que han escogido este título “como un intento para paliar la gran cantidad de desinformación que existe sobre la Orgonomía, el Orgón y la Orgonita en la red que pretende desacreditar décadas de estudio sincero sobre la energía Orgon y el actual esfuerzo mundial de un movimiento espontáneo y desorganizado para ‘regalar’ (giftear) las orgonitas a la Naturaleza y ayudar a recuperar la fuerza vital en todos aquellos puntos negros donde exista una concentración de energía estancada o en decadencia”.

En este texto repasan brevemente el trabajo de Wilhelm Reich en numerosos campos y de otros investigadores posteriores como Welz y Croft, detallan los tipos de orgonitas y sus efectos, y exponen la necesidad actual de los rompenubes.

1. Wilhelm Reich y el Orgon

En la década de los años 30, Wilhelm Reich, doctor y psiquiatra asociado a Sigmund Freud, contribuyó al entendimiento de la relación entre la sexualidad humana y la psicología.
En su trabajo psiquiátrico Reich desarrolló el concepto de la líbido concentrándose simultáneamente en su expresión física y contenido psicológico hasta que fue capaz de enseñar la relación de la actitud corporal y la emoción.
Ésto lo describe en su libro ‘Análisis del carácter’. Este libro también habla de la patología masiva del hombre animal que consiste en una rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento de energía como causa de la emoción y en consecuencia de los bloqueos emocionales.
A este proceso lo llamó ‘crear armadura‘ fundando las bases psíquicas y emocionales de la ‘enfermedad universal humana’. Este trabajo incial de Reich hecho desde la psicología evolucionó de forma natural hacia la sociología y ciencia política ya que vió claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente.
Los libros ‘La psicología en masa del fascismo’ y ‘La revolución sexual’ explican en profundidad sus descubrimientos psicológicos aplicados a la sociedad y a la política.
Reich, intentando entender esta energía mientras hacía su trabajo médico, cruzó más allá de la psiquiatría en áreas como la medicina y biología. El concepto de la energía líbido se desarrolló en algo más concreto como ¨bioelectricidad¨ aunque mas tarde se daría cuenta que no es lo mismo y la llamaría Orgón. En esta etapa los libros de ‘La función del orgasmo‘ y ‘La biopatía del cáncer’ explican el descubrimiento del Orgón.
Aunque Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano aprendió más tarde a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas.
Una invención de Reich fue el RompeNubes clásico y demostró el funcionamiento de DOR en la formación de desiertos y desarrolló un método para dispersar las concentraciones enraizándolas en grandes cuerpos de agua. Y por último, descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astrofísica.
Por tanto, según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon).
El orgón es detectable por los efectos visuales, térmicos, electroscopio, contador Geiger/Mueller y la reacción del cuerpo.
Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la llamó Orgón Muerto (DOR/Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte. Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado; en la atmósfera como consecuencia de irritación con: fisión nuclear, frecuencias electromagnéticas (microondas…); y en el agua al igual que en la atmósfera.
El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno y es tóxico.





Reich observó que el orgón es omnipresente y la base de todos los procesos vitales. Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…
Experimentó con acumuladores de orgón para curar a pacientes de cáncer ya que observó que era una biopatía resultado de una energía vital bloqueada en un cuerpo infestado de DOR. La acumulación de orgón era estimulada por una combinación de material orgánico y metálico, así que fabricó unas cajas de madera y metal  (Or.Ac.) donde los pacientes se sentaban para tratarse.
Aunque los resultados eran espectaculares, estos acumuladores tenían un inconveniente ya que acumulaban energía de cualquier tipo, tanto POR como DOR. Así que dependía del sitio de donde se ponían las cajas.
Así Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena.
No es de extrañar cuando vemos la tecnología financiada y basada en conceptos de la entropía que no es más que la idea que destruir algo para usar un aspecto mínimo de él como quemar energías fósiles, romper un átomo o las torres entrópicas ‘supuestamente’ de telefonía que nos rodean por todas partes.
Esta es la visión científica mecanicista y explotadora del siglo XX y su última consecuencia es la muerte. El concepto del orgón es un principio opuesto a la entropía, una fuerza creativa organizadora, una fuerza vital.
Reich se dedicó al estudio de la vida con integridad y honestidad intentando paliar el sufrimiento del Ser Humano. En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior.
A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite). Para que la orgonita sea verdadera orgonita debe de llevar mitad metal, mitad resina y cuarzo en su interior. Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital.
Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal. Más tarde han salido dispositivos de orgón interactivos que requieren de un operador o electricidad para manipular la energía orgónica.

2. Podemos distinguir varios tipos de orgonita:

- ORGONITA TÁCTICA: Se llama así porque es la que se suele ‘regalar’ (giftear) repartiéndolas en focos de DOR o de Orgón Muerto (supuestas antenas de telefonía, meteorológicas, cerca de plantas nucleares, zonas de agua estancadas…). Es la más importante porque al ‘regalarlas’ se está ayudando a la Tierra y a millones de personas en el mundo que sufren de radiaciones invisibles altamente nocivas para la vida y la salud.
Estos ‘guerreros’ gastan de su bolsillo para proteger incluso a la gente que no es consciente de que estamos siendo atacados por estas radiaciones.
Para el que todavía no lo sepa hay un sistema de antenas mundial (HAARP, EISCAT, GWEN…) que está siendo usado con fines militares y son verdaderas ‘torres de la muerte‘. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionosfera y los sistemas geofísicos de la tierra y la vida que la compone incluyendo a la humanidad.
(Torres de la muerte puestas en los nucleos urbanos,
muchas veces cerca de colegios de niños pero están por todas partes)
Mencionamos la radiónica como materia de estudio desde hace décadas y cómo conocen que la pulsación de diferentes radiofrecuencias pueden afectar gravemente al cerebro humano e incluso es capaz de dominar ciertos comportamientos y emociones de las personas.
Hay mucha gente en el mundo que se ha dado cuenta que la distribución de millones de nuevas antenas aparecidas en un período muy corto de dos o tres años no son de telefonía móvil como nos quieren hacer creer sino que fueron levantadas para este propósito: la interferencia de la mente humana y el control masivo de la población provocando ansiedad, insomnio, acúfenos, cambios bruscos de humor, cáncer y un sinfín de enfermedades.
Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan que, junto con el flúor, en el agua se ocupan de mantener a la población pasiva y sin esperanza de que nada se puede hacer.
La orgonita no sólo protege, sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo convirtiendo cada antena ‘regalada’ en una fuente vital y mejorando la salud de todos los habitantes de la zona.
Para este propósito existen las orgonitas básicas, llamadas TUMBATORRES o TB. Un solo TB de unos 90 gramos de peso es suficiente para transmutar la energía de una torre. Con este tipo de orgonita se ha hecho la mayor parte del esfuerzo ‘gifting mundial’.
- Cuando hay grupos de antenas o lugares con emisiones de DOR más intensas se pueden usar los conos HHG con un peso medio de unos 350 gramos y un cuarzo de una punta enrollado por una espiral de cobre que elevan su poder de acción.
(Cono HHG básico para regalar-gitear, orgonita táctica)
Dentro de las orgonitas tácticas existen los tubos de tierra (para emisiones DOR bajo tierra) y el tubo etéreo (para DOR en zonas de agua).
Si quieres saber más puedes leer nuestra traducción del ‘Compendio Gifting’ o el apartado ‘Cómo hacer orgonitas’. Los HHG y los TB  repartidos inteligentemente en red crean un gran campo de POR.
- Otra invención de Don Croft es el ROMPE NUBES de Orgonita. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el Rompe Nubes está diseñado para regenerar la atmósfera alta.
(Rompenubes clásico de Reich)
(Rompe nubes de orgonita diseño de Don Croft)
Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos.
El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto pero no son necesarios para su funcionamiento básico.
Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial.
Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos.
(Pulsación de ondas en los cielos creando geometrías que no ocurren de forma natural)
Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich.
Nosotros tenemos un Rompe Nubes (construido por Fran) y hemos comprobado por experiencia y observación intensa de los cielos cómo ha afectado positivamente al cielo de Menorca.
- Otro tipo es la orgonita interactiva o personal. Puede llevar ingredientes como espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinaciones de metales  como piedras semipreciosas (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), imanes, espirales de cobre en configuraciones que emitan orgón equilibrado.
(Cono HHG especial – orgonita interactiva o personal)
El orgón aumenta las propiedades naturales de los minerales pudiendo tener efectos terapéuticos. Así que aquí es donde se hacen los esfuerzos decorativos o creativos para piezas personales además de que son más caras de fabricar.
Variaciones de conos HHG son ejemplo de estas piezas.
Existen colgantes que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional cuando se interactúa con ellas (dormir con ellas, ponerla en el chakra corazón…).
- Recuerda que uno de los componentes sutiles del Terminator Zapper de Don Croft es un bloque de orgonita junto con las gemas, un imán de neodimio y una espiral de moebius.
Ya que a nadie le pagan por ‘regalar’, todas las orgonitas son literalmente regalos al entorno y a la comunidad. Pero el principal beneficiado de los efectos de este servicio es el que regala porque el proceso estimula el deseo de crecer espiritualmente.
Una de nuestras frases favoritas es ‘hay un remedio para cada problema y si no hay remedio es que no hay problema’ lol.
Desde que construimos el RompeNubes y repartimos orgonitas por toda la isla de Menorca y vemos el impacto positivo que conseguimos nos sentimos agradecidos y felices de poner nuestro grano de arena con algo tan sencillo al alcance de todos.
Nuestro deseo sería que en cada provincia de España hubiera como mínimo un RompeNubes y más ‘gifters’ en cada ciudad.
Desde aquí agradecemos a todos aquellos que reparten por su generosidad, ayuda, libertad y valentía de hacer lo correcto y sincero sin importar lo demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario